EL TIEMPO:

  TEMP. 15° 30°

HUM.

85%

PRINCIPAL

NOTICIAS

LO QUE PASÓ

LECTORES

CONTACTO

RADIO EN VIVO

ESPECTACULOS, 26/11/2011

Abre “Divercity”, el primer boliche gay de Concordia

 

 Está ubicado cerca del barrio de La Bianca. Será el primero de su tipo en la ciudad. Buscará aglutinar al colectivo LGTB (lesbianas, gays, trans y bisexuales).

 Con el nombre de "Divercity", este sábado 26, jóvenes de toda la región de Salto Grande se piensan dar cita y ya confirmaron la presencia al evento desde la delegación de Derechos Humanos de la ciudad, para apoyar la iniciativa.

Alexis Barreto, uno de los titulares de la disco ubicada en Avenida Independencia y Tavella, señaló que la habilitación definitiva se encuentra en los últimos pasos y anticipó que los concurrentes se encontrarán con un lugar ambientado, "con un patio interno, barras y una variedad de música que le entusiasma a nuestro público".

"Divercity" abrirá sus puertas con un concepto de ofrecer a quienes deseen "compartir un momento escuchando buena música o jugando al pool" puntualizó Barreto y agregó que este sábado se ofrecerá un show que "veíamos organizando desde hace ya un tiempo atrás" con la presentación de la reconocida Draw Queen "Ditra Brazz" que llega desde Rosario.

Consultado acerca del nombre que llevará el boliche, relató a "Diario Río Uruguay" que optaron por denominarlo "Divercity", porque "la idea de diversidad es la que queremos darle. Donde todos puedan ir y sentirse cómodos".

Señaló que, gracias a la repercusión que tuvo el tema en los medios, "los trámites se nos facilitaron mucho porque no sólo buscamos abrir un boliche, sino que queremos ocuparnos de hacer charlas y eventos que este colectivo necesita".

entre rios.com


 

© 2009, CADENA ENTRERRIANA

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

   info@cadenaentrerriana.com.ar

 

[ ADMIN ]

diseño andresmoran.com.ar