|
ESPECTACULOS, 05/06/2012
Esta abierta la inscripción para la 20°Edición de los premios ATVC
Ya se encuentra abierta la inscripción para participar de Premios ATVC 2012, el reconocimiento de la industria a las mejores producciones de la Televisión por Cable y señales satelitales del país y de América Latina.
Premios ATVC impulsa la participación de producciones de cada rincón de la Argentina y América Latina. Signo del ADN de la televisión por Cable que favorece la integración nacional y latinoamericana, da una constante muestra de pluralidad y diversidad, y que es un baluarte de la libertad de expresión.
Todos los géneros que participan, están divididos en cinco categorías para Argentina establecidas en base a la cantidad de habitantes de las localidades asiento de los canales de cable, y sus respectivas zonas de influencia, una para señales satelitales y otra para canales de cable de América Latina. De este modo se garantiza una justa competencia. Están habilitados para concursar todos los programas emitidos entre el 1 de julio de 2011 y el 30 de junio de 2012.
Walter Burzaco, Presidente de ATVC destacó el rol de la Televisión por Cable frente a la sociedad para “llevar la televisión, producir noticias y contenidos que le importen a todos y cada uno de los reales actores de cada lugar, ser un servicio de la comunidad. Achicar la brecha digital dónde sólo vamos nosotros a aportar a la igualdad de acceso al conocimiento”.
 |